enero 20, 2022

Tokio recibe los Juegos Paralímpicos

1 minuto de lectura

Tokyo (Japan), 23/08/2021.- Fireworks during the Ready To Fly segment of the Paralympic Opening Ceremony featuring 274 separate shots around the roof of the Olympic Stadium ahead of the Tokyo 2020 Paralympic Games in Tokyo, Japan, 23 August 2021. (Incendio, Abierto, Japón, Tokio) EFE/EPA/BOB MARTIN / HANDOUT HANDOUT EDITORIAL USE ONLY/NO SALES

Los Juegos Paralímpicos se inauguraron este martes en Tokio rodeados de inquietud debido a la ola de contagios récord de COVID-19 que afecta a Japón y que obliga a celebrar el evento entre amplias restricciones como ya sucedió con los Juegos Olímpicos.

La ceremonia de apertura de los Paralímpicos se celebró en el Estadio Olímpico de Tokio, más de dos semanas después del cierre de los Juegos Olímpicos y mientras la capital continúa bajo emergencia sanitaria, al igual que las otras principales regiones del país, ante la continuada propagación del virus.

Los de Tokio serán los Paralímpicos con mayor participación de atletas hasta la fecha, unos 4 mil 400 deportistas provenientes de 162 países, aunque se verán deslucidos por la ausencia de público y el estricto protocolo sanitario puesto en marcha para prevenir contagios.

Durante el tradicional desfile de atletas, México se hizo presente con Amalia Pérez y Juan Diego García como abanderados.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.