noviembre 29, 2021

Tom Brady recupera balón del touchdown 600 por mil dólares

1 minuto de lectura

El mariscal de campo Tom Brady protagonizó el domingo otro partido histórico al conseguir el pase de touchdown 600 y también lo convirtió en un intercambio de recuerdos memorables con dos aficionados como protagonistas de su hazaña deportiva.

Brady tenía un recuerdo que quería que le devolviera un aficionado en las gradas y otro que deseaba regalar a su admirador más grande después de su última actuación.

Ambos admiradores de Brady dejaron el estadio Raymond James, de Tampa (Florida), contentos y felices después de haber tenido protagonismo el día que el mejor mariscal de campo de todos los tiempos lideró la paliza de 38-3 de Tampa Bay Buccaneers sobre los Chicago Bears y se convirtió en el primer jugador en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en lanzar 600 touchdowns.

El receptor abierto Mike Evans tomó el touchdown 600 cuando quedaban seis segundos en el primer cuarto y rápidamente dejó caer el balón para arrodillarse.

Rápidamente lo recogió, pero no se la devolvió a Brady. Se lo dio a un aficionado en los asientos de la zona de anotación, luego lo celebró brevemente con su mariscal de campo antes de que ambos regresaran a la banda de los Buccaneers.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.