noviembre 29, 2021

Tulum FC rescata un punto tras empatar con Pejelagartos de Tabasco

2 minutos de lectura

El cuadro de Tulum FC cosechó un punto en la jornada 16 de la Tercera División Profesional, luego de empatar 1-1 con los Pejelagartos de Tabasco, equipo con el que cayó en tanda de penales por el punto extra.

Después de dos semanas de pausa obligatoria, este fin de semana se reanudaron las acciones dentro del Grupo 1 de la Liga TDP, en lo que corresponde a la jornada 16, y en la que el cuadro de Tulum FC tuvo una salida bastante complicada, al visitar a los Pejelagartos de Tabasco.

En la primera mitad ninguna de las dos escuadras pudo penetrar la cabaña enemiga y tuvo que abandonar el partido el delantero Lucio Carmona, por parte del ‘Orgullo Maya’, debido a una lesión, con lo cual se complicó la situación para los de Tulum FC.

En la parte complementaria, al minuto 48’, el capitán de Pejelagartos, Ricardo Martínez, marcó el 1-0 con un remate con la pierna derecha en el corazón del área, colocando el esférico al lado derecho del portero José Manuel Medina, que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Al minuto 63’, Erwin Arriaga tuvo una oportunidad inmejorable de igualar los cartones a través de un penal; sin embargo, su cobro fue prácticamente al centro y el portero de la oncena local evitó fácilmente el gol de los visitantes.

Ya en la recta final del encuentro, al 87’, Tulum FC logró el empate 1-1 con un remate cruzado dentro del área por el lado derecho de Rodolfo de la Cruz, resultado que fue el definitivo, por lo cual tuvieron que definir el punto extra desde los ‘once pasos’.

Ya en la tanda de penales, Pejelagartos de Tabasco fue más certero y se quedó con el punto expor marcador de 4-2 errando sus cobros Rio Laciar y Alejandro Pérez por parte del equipo dirigido por Carlos Flores Espetia.

Con este resultado, Tulum FC llegó a 22 unidades en el Grupo 1 (Zona Sureste) tras cinco triunfos, cinco empates y cinco derrotas y en la jornada 17 recibirá a Mayas FC de Hunucmá, el próximo viernes a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Tulum”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.