septiembre 28, 2021

VELERISTAS QUINTANARROENSES EN LA “REGATA DE PRIMAVERA”

1 minuto de lectura
  • La competencia forma parte de un circuito estatal en la que participan tanto principiantes como avanzados

Playa del Carmen.- Se llevó a cabo la “Regata de Primavera”, con el interés de promocionar la disciplina de Vela en Quintana Roo y llevar un control de los atletas que ya practican, en sus diversas modalidades, este deporte en la entidad.

Durante el fin de semana, los días 13 y 14 de marzo, desde el municipio de Solidaridad, los atletas participaron en las distintas pruebas, teniendo como sede la Marina Puerto Aventuras.

Para este evento promocional de la disciplina, se consideraron 6 pruebas para deportistas principiantes y 8 pruebas para los más avanzados.

Durante el sábado 13, se realizaron las competencias para las modalidades de Laser y Sunfish y en el transcurso del día domingo tuvieron actividades los atletas de la modalidad de Optimist.

Esta competencia fue la cuarta actividad y forma parte de un circuito estatal que inició en el mes de enero con la Regata Año Nuevo, siguió la Regata Carnaval, la tercera fue la Regata Fiesta.

Están programadas dos competencias más de este circuito, la número 5, Regata Aventuras para el 20 de marzo para las modalidades de Tablas BIC y Tabla Foil y la última fecha, la Regata Cancún para los días 24 y 25 de abril para Laser, Sunfish y Optimist.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.