diciembre 3, 2021

Vinculan a Cristiano Ronaldo con distintos clubes

1 minuto de lectura

El delantero portugués del Juventus Cristiano Ronaldo no ocultó su enfado por la informaciones que le han vinculado en los últimos días con distintos clubes, entre ellos con su exequipo el Real Madrid, y aseguró que “no puede permitir que se siga jugando con su nombre”.

«Ha habido noticias e historias frecuentes que me asocian con varios clubes en muchas ligas diferentes sin que nadie se preocupe nunca por descubrir la verdad. Rompo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo centrado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son sólo palabras”, señaló Ronaldo a través de su cuenta de Instagram.

Unas palabras con las que el internacional portugués quiso desmentir las informaciones sobre su posible regreso al Real Madrid y que ya habían sido negadas horas antes por el entrenador del conjunto blanco, el italiano Carlo Ancelotti.

Cristiano Ronaldo calificó de “falta de respeto” las informaciones que le vinculaban en las últimas horas primero con el París Saint-Germain y posteriormente con el Real Madrid.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.