diciembre 3, 2021

5 empresas que evolucionaron frente al COVID-19

2 minutos de lectura

La situación actual del coronavirus ha puesto a muchas empresas en un momento de grandes retos, mientras algunas marcas ganaron mejores posiciones en el mercado, otras tantas simplemente están a punto de desaparecer.

Te presentamos cuáles son las empresas y organizaciones que han tomado medidas en apoyo a la sociedad y gracias a ello, el impacto en su imagen corporativa les ha favorecido.

1. Google

Google lanzó el acceso gratuito a las funciones premium de Hangouts Meet, su plataforma de videoconferencias, donde los recursos que antes sólo estaban disponibles en la versión Enterprise, ahora están accesibles a todos los usuarios de la plataforma.

En esta versión premium, es posible reunir hasta 250 personas en el mismo chat, además de poder transmitir para hasta 100 mil espectadores.

2. Facebook

La red social anunció que implementó un centro de información sobre el coronavirus dentro de su aplicación, el propósito de esto es compartir noticias de fuentes confiables, consejos sobre cómo mantenerse saludable, así como actualizaciones de las agencias de salud.

Esta funcionalidad está disponible para los usuarios de Italia, Francia, Alemania, España, Reino Unido y Estados Unidos. Otros países recibirán el recurso en la secuencia.

3. Microsoft

Microsoft también ha puesto a disposición recursos para facilitar la comunicación durante la pandemia de coronavirus, pues la compañía lanzó el acceso gratuito a Microsoft Teams, un servicio de mensajería corporativa premium que también permite grabar y guardar llamadas.

4. Hootsuite

La herramienta más popular para la gestión de múltiples redes sociales ofreció a las organizaciones sin ánimo de lucro y PYMES, acceso gratuito a su plan profesional.

Además, Hootsuite puso a disposición de los internautas cursos gratuitos en línea para ayudar a empresas en atención sanitaria, servicios financieros, educación superior y organizaciones gubernamentales.

5. UNESCO

Para incentivar el aislamiento en casa y frenar el avance del Coronavirus Covid-19, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) puso a disposición su Biblioteca Digital Mundial.

En el sitio web se puede acceder a una gran cantidad de artículos, mapas, fotos, grabaciones y muchos otros recursos históricos para explorar durante la cuarentena.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.