enero 20, 2022

600 trabajadores serán despedidos por no cumplir política de United Airlines

1 minuto de lectura

United Airlines anunció que va a despedir aproximadamente a 600 empleados que han decidido no vacunarse por su política contra el Covid-19, una de las más estrictas entre las empresas del país.

En un mensaje enviado por los altos ejecutivos y compartido con Efe, United Airlines señala que más del 99% de sus 67 mil trabajadores se han vacunado siete semanas después de realizar su política de vacunación, reconociendo que algunos eran “reacios” y otros han pedido exención.

United Airlines solicitó a comienzos de agosto que toda su plantilla estadounidense se vacunara en las próximas semanas o serían despedidos.

Los empleados han convencido a sus compañeros a vacunarse y han considerado que han evitado ingresos en el hospital o “incluso la muerte”, además que en la pandemia “mueren dos mil personas diarias, un incremento del 65% en los últimos 30 días”.

Otras aerolíneas del país se han mantenido al margen y no han impuesto a sus empleados vacunarse, aunque Delta Airlines ha buscado implementarlo subiendo el seguro médico para quienes estén suscritos a su plan y no lo hagan.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.