octubre 25, 2021

Adiós a los ángeles de Victoria´s Secret

2 minutos de lectura

Victoria´s Secret ha sido durante décadas una de las marcas de lencería con mayor reconocimiento mundial, debido en gran parte a la expectación y polémicas suscitadas a partes iguales de sus desfiles, que año tras año subían a la pasarela a las modelos más internacionales haciendo alarde de cuerpos esculturales y figuras de infarto. Criticados igualmente año tras año por promover el modelo de mujer objeto y eternamente delgada, la marca terminó abandonando en 2019 su famoso desfile anual, considerado como uno de los grandes espectáculos de la historia de la moda.

La marca de lencería presenta a su nuevo colectivo de mujeres. Son siete mujeres famosas por sus logros y no por su apariencia física. En el grupo están Megan Rapinoe, la campeona de futbol de la selección de Estados Unidos; Eileen Gu, una esquiadora de chino-estadounidense de 17 años que acaba de protagonizar una campaña de Tiffany; Paloma Elsesser, la modelo birracial y defensora de la inclusión; Priyanka Chopra Jonas, una actriz e inversora en tecnología de 38 años, entre otras.

Su misión no será posar en lencería, sino redefinir el concepto de ‘sexy’ a través de su discurso. «Cuando el mundo estaba cambiando, fuimos demasiado lentos en responder», ha contado Martin Waters, el nuevo director ejecutivo de Victoria’s Secret.

Además de este cambio de embajadoras, mujeres con diferentes cuerpos y orígenes, la marca tendrá una nueva iniciativa sobre la maternidad, pues anteriormente VS nunca celebró el día de las madres porque no era “sexy”. También tendrán productos nuevos como brasier de lactancia, sujetadores post-mastectomía y otro tipo de tops deportivos.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.