octubre 25, 2021

Amazon contratará trabajadores de todo el mundo

1 minuto de lectura

Amazon, la compañía estadounidense de comercio electrónico, anunció que en los próximos meses planea contratar a más 55 mil personas para puestos corporativos y tecnológicos en todo el mundo. Esto equivale a más de un tercio del personal de Google, registrado al 30 de junio, y a cerca de todos los trabajadores de Facebook.

“La compañía necesita más potencia de fuego para mantenerse al día con la demanda en el comercio minorista, la nube y la publicidad, entre otros negocios”, dijo Andy Jassy, presidente ejecutivo de la compañía, en entrevista con Reuters.

La gran demanda de trabajo se debe, en parte, al ‘Proyecto Kuiper’, “la nueva apuesta de la compañía de poner satélites en órbita para ampliar el acceso de banda ancha”.

Los nuevos empleos serán ofertados en la feria anual del empleo de Amazon y representarán un aumento del 20 por ciento en el personal tecnológico y corporativo de la compañía, que actualmente tiene alrededor de 275 mil trabajadores en todo el mundo.

Las vacantes de la compañía serán para las áreas de ingeniería, ciencia de la investigación y robótica. De los más de 55 mil puestos de trabajo, más de 40 mil estarán en Estados Unidos, mientras que el resto estará en países como India, Alemania y Japón.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.