enero 20, 2022

Carlos Slim, no pierde su toque de sencillez

2 minutos de lectura

El ingeniero civil egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y empresario Carlos Slim Helú, es actualmente la persona con más dinero en México, y es considerado una de las personas más acaudaladas del mundo. El mexicano de ascendencia libanesa, nacido un 28 de enero de 1940, cuenta con una fortuna que asciende a los USD 55 mil 930 millones, según la última lista de la revista estadounidense especializada en temas financieros Forbes.

Debido a esta gran fortuna y a que el exitoso empresario es dueño de grandes compañías como América Móvil y Grupo Carso, las personas se imaginarían que está acostumbrado a vivir de manera ostentosa, sin embargo, es todo lo contrario.

Se cuenta que cuando el hombre más rico de México visita el lugar, pide pozole blanco con chicharrón, y su obligado chorrito de mezcal guerrerense, además de preguntar de donde viene el exquisito maíz que se utiliza en el pozole.


Otro de los lugares a los que asiste el empresario es el restaurante The Palm, en la exclusiva zona de Polanco, al poniente de la Ciudad de México. El exclusivo restaurante también ha visto pasar a otras grandes celebridades como Bill Clinton o Vicente Fox Quesada, el expresidente de México.

A pesar de que Slim ha llegado incluso a considerarse la persona con más dinero en el planeta, del 2010 al 2013, no pierde su toque de sencillez. Quienes lo conocen bien, saben que el empresario es algo informal, trabaja en mangas de camisa, y es todo lo contrario de los empresarios que posan para las reconocidas revistas de alta sociedad.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.