diciembre 3, 2021

¿Cómo activar el modo privado de Spotify?

2 minutos de lectura

01/01/1970 Podcasts en Spotify POLITICA SPOTIFY

Spotify es para muchos la opción predilecta a la hora de escuchar música en línea, sobre todo mientras se hacen otras actividades como trabajar, estudiar o simplemente pasar el rato descansando y en varias ocasiones muchas personas lo hacen al mismo tiempo.

Muchos lo olvidan, pero Spotify tiene también un componente de red social. Si has conectado tu cuenta de Spotify a Facebook es posible que ya hayas agregado a varios de tus contactos como amigos en la plataforma de streaming de música.

Esta funcionalidad permite interacciones bastante interesantes como saber qué es lo que están escuchando tus amigos al tiempo que tú y de la misma forma permitirles saber cuál es esa canción que llevas escuchando en repetición en la última hora.

Si bien es posible que te guste la posibilidad de compartir este tipo de información en diversas ocasiones, también puede suceder que prefieras tener un rato a solas sin que los demás tengan que saber qué es lo que andas escuchando. Para eso existe la función de Sesión Privada.

Si quieres alejarte de todo un rato y activar la sesión privada basta con seguir los siguientes pasos:

  • Abre la app de Spotify.
  • Toca “Inicio” en la esquina inferior izquierda.
  • Toca el ícono de configuración en la esquina superior derecha.
  • Dirígete al segmento de “Social”.
  • Activa la sesión privada tocando el círculo blanco junto a “Sesión privada”.

Una vez hayas completado estos pasos ya estará activa la sesión privada y lo que escuches de ahí en adelante será conocido únicamente por ti, ni siquiera aparecerá como lo último escuchado para tus amigos conectados.

Eso sí, si dejas de usar la app o la cierras, esa misma sesión privada también se acabará y se tendrán que volver a hacer los pasos en caso de querer activarla. Aunque, si prefieres cerrarla desde antes, puedes ir nuevamente a la configuración para desactivar la función manualmente.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.