enero 20, 2022

¿Cómo lograr tus metas financieras?

2 minutos de lectura

Acaba de comenzar el 2022, un nuevo año, en el que, la mayoría de las veces, las personas se proponen metas y mejorar en muchos aspectos de su vida, sin embargo, estas metas, la mayoría de las veces no se logran. Entre estos objeticos se encuentran el comer mejor, iniciar un nuevo negocio, o mejorar en el ámbito financiero.

Según el influencer especializado en temas financieros Moris Dieck, estas metas no se logran porque no se plantea de la manera adecuada.

Según Moris Dieck, esta es la mejor forma de plantear los objetivos, pues si por alguna razón nos damos cuenta que algo que estamos haciendo no está funcionando, rápidamente con objetivos de revisión, podemos revirar, pibotear, cambiar de estrategia.

Desarrollo Personal

En este, menciona que te debes plantear objetivos de cada trimestre, “te plantees un libro que debes leer, que te plantees un curso que debes hacer, para cada trimestre, si se te hace poco, planteate un mayor número, pero ponte objetivo de tu crecer como persona a través de un libro, que estaría muy bien que ahorita mismo le pongas el título y un curso”, menciona.

Objetivos financieros

Estos los divide en dos partes: objetivos de ahorro y de inversión. Para el ahorro, plantea que te preguntes cuánto dinero quieres estar ahorrando al trimestre, para saber cuánto se tiene que ahorrar al mes, y a la semana.

Objetivos de proyectos

Este tiene que ver con los diferentes proyectos u objetivos que se van planteando las personas a lo largo de la vida, como empezar un negocio, iniciar un proyecto, o aumentar las fuentes de ingreso. “Estos son proyectos que quizá podemos estar haciendo en paralelo con nuestro trabajo, si somos emprendedores, pues los diferentes proyectos que vamos desarrollando, pero en general, el conseguir una segunda fuente de ingresos es un objetivo que todos nosotros nos deberíamos de plantear”, menciona el influencer.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.