octubre 28, 2021

Con este truco activa el modo zurdo en tus redes sociales

2 minutos de lectura

El Modo Zurdo es una nueva tendencia que está llegando a los diferentes dispositivos móviles, principalmente a las aplicaciones de mensajería instantánea.

Actualmente, el 12 por ciento de la población en el mundo son zurdos. Por ello, este modo en el teclado de tu celular te permite escribir con tu mano dominante en aplicaciones como WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, por mencionar algunas.

En caso de que sufras para escribir con tu mano izquierda, aquí te decimos cómo puedes activar el modo zurdo en tu celular; toma nota y ya no batalles.

¿Cómo activar el Modo Zurdo?

Es importante destacar que esta función sólo está disponible para todos aquellos que cuenten con dispositivos Android; de momento, esta herramienta no ha sido implementada en iOS. Sigue estos sencillos pasos para activarlo:

  • Dirígete a la configuración de tu celular.
  • Accede a la información de tu teléfono; se debe encontrar en el apartado que dice ‘Acerca del celular’.
  • En la parte baja, debe aparecer un dato conocido como ‘Número de compilación’; oprímelo tres veces hasta que aparezca un mensaje que diga ‘Ya eres programador’.
  • Regresa a la configuración y selecciona los ajustes adicionales.
  • Da clic en la sección ‘Opciones de desarrollador’.
  • Localiza la herramienta que dice ‘Forzar uso de la dirección de formato derecho a izquierdo.

Por supuesto, en caso de no quedar satisfecho con la nueva configuración siempre se podrá regresar a Opciones de desarrollador y deshabilitar el ‘modo zurdo’.

Con esta sencilla manera, podrás utilizar tu dispositivo con la mano izquierda; asimismo, todas las funciones estarán habilitadas para usarlos con dicha mano.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.