diciembre 3, 2021

Confirma The Dolphin Company su participación en el Tianguis Turístico 2021

1 minuto de lectura

The Dolphin Company, el operador de parques más grande de América Latina y la empresa #1 de delfines en el mundo, anunció que estará presente en el Tianguis Turístico 2021 que se llevará a cabo en Mérida, Yucatán del 17 al 19 de noviembre.

El Tianguis Turístico es el evento más importante del sector turístico en México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre compradores y expositores; en él, México promueve su gran variedad de productos turísticos y se proyecta una vez más, como un destino turístico de excelencia a nivel nacional e internacional.

“Estamos muy emocionados por estar presentes en este evento tan importante para nuestro país, lo consideramos de vital importancia para la reactivación de la industria del turismo tras la llegada de la pandemia. México es un lugar único en biodiversidad, paisajes y cultura, y The Dolphin Company como empresa orgullosamente mexicana, tiene el firme propósito de resaltar las maravillas de los destinos en los que tenemos presencia”, comentó Claudia Sosa, Directora Comercial de The Dolphin Company.

Desde hace xx años, The Dolphin Company ha formado parte de los expositores que integran al Tianguis Turístico debido a la diversificación de sus productos y maravillosas ubicaciones en México, las Islas del Caribe, Argentina, Estados Unidos e Italia, donde sus visitantes pueden tener interacciones educativas con mamíferos marinos y divertirse en sus parques acuáticos.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.