agosto 18, 2022

Conoce 3 empresas con una cultura fantástica

2 minutos de lectura

Los empleadores modernos deben considerar este apartado como algo tan importante como los salarios y beneficios que ofrecen a sus empleados.

Aunque lo que funciona para una empresa puede no funcionar para otra, se puede aprender mucho de las firmas que están haciendo las cosas bien.

1. Twitter. Los trabajadores presumen por todo lo alto lo genial que es trabajar para esta compañía. Juntas en la azotea, colegas amistosos, un ambiente de trabajo basado en la colaboración de equipos… esta empresa tiene todo eso y más. Los empleados de la red social también tienen comidas gratis en las oficinas de San Francisco, así como clases de yoga y vacaciones extensas. Los colaboradores de esta compañía aman trabajar con otras personas inteligentes y se sienten orgullosos de ser parte de una empresa que está cambiando al mundo.

2. Google. Estaría muy mal no mencionar a esta empresa. Google ha sido sinónimo de una buena cultura corporativa desde hace años. Ofrece comidas gratis, viajes y fiestas para empleados, bonos financieros, conferencias con ejecutivos de alto rango, gimnasios, la posibilidad de llevar a tu perro a la oficina, etcétera. Los colaboradores de Google son conocidos por ser lo mejor que hay en la industria.

3. Facebook. Como Google, Facebook es una compañía que ha tenido un crecimiento masivo y que tiene una cultura laboral única. Ofrece, como otras empresas, mucha comida, la opción de comprar acciones en la empresa, oficinas abiertas, lavandería, comunicación abierta, una atmósfera que impulsa el crecimiento personal, aprendizaje y otros grandes beneficios.

Fuente: Agencia Sapiens

Más historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.