enero 20, 2022

¿Cuánto le cuesta realmente a Apple fabricar el iPhone 13 Pro?

1 minuto de lectura

La gente de Techinsights ha desarmado por completo el iPhone 13 Pro para no solo saber cómo está construido sino también para saber de primera mano qué componentes incluye y cuales son el precio de estos.

Según han podido analizar, el precio aproximado de los componentes y materiales del iPhone 13 Pro es de 570 dólares que equivaldría a 11 mil 855 pesos, superior a los 548 dólares que costaba fabricar su predecesor.

Este celular es vendido en México a aproximadamente 25 mil pesos, por lo que, haciendo cálculos, se podría decir que Apple le gana poco más del 200% a cada pieza, teniendo ingresos de 13 mil 145 pesos… pero ojo, esta ganancia no es neta, pues aún falta hacer algunas deducciones por publicidad, empacado, transportación y demás.

Más allá de los gastos adicionales, se podría intuir que Apple le saca una buena ganancia a cada iPhone que vende, sobre todo al 13 Pro, pues al ser de los más nuevos es el que todos quieren. Quizá y a manera de especulación, obtengan unos 6 mil o 7 mil pesos libres de cada pieza.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.