julio 7, 2022

Decora de forma elegante tu casa en navidad

2 minutos de lectura

Algo que emociona a muchos, es la gran importancia la decoración de nuestros hogares, por eso te recomendamos que comiences con tiempo y que no lo dejes para última hora. Es por esto que hoy hemos te compartimos algunas ideas para decorar de una forma única y elegante tu hogar.

1. Una navidad clásica en blanco y beige

Una Navidad delicada y con mucho estilo y elegancia. En esta decoración navideña se ha concedido el protagonismo al blanco y al beige, con detalles en dorados con toques negros.

Las decoraciones navideñas de estas 10 casas te enamorarán

2. Decoración sobria, pero efectiva

Las personas tenemos la costumbre de cargar demasiado el ambiente a la hora de decorar. En ocasiones, lo más simple y sencillo suele dar mejor resultado. Esto también funciona a la hora de decorar nuestra casa.

Blanca navidad con decoración moderna y clásica

3. La importancia de los pequeños detalles

Coloca adornos navideños en los pomos de las puertas, los marcos de las ventanas o la esquina de un armario.

Complementos sencillos para una Navidad minimalista - Decofilia.com

4. Una navidad Chic

Algo que no puede faltar en la decoración navideña es el clásico árbol verde, pero si te gusta ir a la vanguardia en decoración, este año lo que no puede faltar son los arboles de tonos neutros y con plumas. Una increíble tendencia que verás en todos los aparadores.

Decoración colgante de colgante para árbol de Navidad de campana de arco de  ratán de plumas blancas de Navidad / Artículos para fiestas

5. No olvides la iluminación

Para ambientar la casa de la mejor manera posible, la iluminación debe ser una de nuestras principales preocupaciones. Las lámparas que ofrecen luz tenue y tonos cálidos son idóneas para que el salón marque la diferencia y los invitados se sientan como en su propia casa.

Luces de Navidad en tu hogar: luces exteriores y LED - EspacioHogar.com

Fuente: Agencia Sapiens

Más historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.