mayo 21, 2022

¿Eres empresario? Esto deberías tuitear para conseguir mayor lealtad de tus clientes

2 minutos de lectura

Darles a los clientes y prospectos un vistazo de tu vida como empresario ayudará a crear relaciones profundas y directas con los clientes, separadas de tu empresa. La meta, es que de esa manera logres conseguir mayor lealtad por parte de los consumidores hacia tu empresa.

Estos son 10 temas sobre los cuales todo empresario debería tuitear para permitirles a los usuarios y clientes conocer otra parte de él y su empresa.

Noticias personalesCompartir eventos importantes de tu vida personal, como cumpleaños, vacaciones, bodas, etc. Es la  información que normalmente compartes con tus amigos cercanos, pero hacerlo público permitirá que tus clientes y colaboradores sientan que forman parte de tu vida, además conseguirás una conexión con aquellos seguidores que estén viviendo experiencias similares.

Errores y lecciones

Compartir lo que aprendes de tus errores, no representa debilidad sino señal de tu constante crecimiento. Trata de hacer tuits referentes a lo que aprendiste esa semana y observa como comentan o responden tus seguidores.
Interactúa

Si alguien te hace una pregunta y no sabes una respuesta, compártelo. Eso permitirá crear una comunidad a tu alrededor  y será muy útil para todos los involucrados dentro del mismo sector.

Comparte artículos
No solo se trata de compartir links, la clave es incluir tu opinión personal, de esa manera les harás saber lo que te gustó o no del artículo. Tu opinión demuestra tu imagen pública, por lo que debes ser cuidadoso con el tipo de opiniones que compartes, se congruente con los valores de tu empresa.
Fotos de situaciones inusuales

Comparte información e imágenes curiosas, entretenidas, como productos innovadores, alimentos, anuncios, arquitectura, etc. Si a ti te interesó lo más seguro es que a tus seguidores también.

Reflexiones sobre el libro que estás leyendo

Cuando encuentres alguna frase interesante en alguna lectura que leas compártela. Esto demuestra tu aprecio por la lectura y tu valor por la sabiduría.

Publicidad interesante

Cuando algún tipo de publicidad atrapa tu atención, tómale una foto y compártela, todos pueden salir beneficiados al apreciar buenos ejemplos de marketing.

Comparte tus compras

Tuitea tus últimas compras, como música, películas, libros, etc. Las compras dan pie a muchos comentarios o conversaciones, de esa manera podrás interactuar con otras personas con gustos similares.

Sabiduría fuera de los negocios

Citas de líderes, artistas o deportistas, que son ejemplo de innovación, pueden motivarte y motivar a las personas que te siguen.

Tu trabajo Los mejores links que puedes compartir son los relacionados con tu empresa, pero si tienes algún hobby o eres aficionado a algo en especial,  no dudes en compartirlo también.

Fuente: Agencia Sapiens

Más historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.