septiembre 28, 2021

Facebook anuncia inversión de 200 mdd para apoyar a creadores

1 minuto de lectura

Facebook informó que para finales de 2022 se tiene planeado invertir más de mil millones de dólares en programas que proporcionen a los creadores nuevas formas de generar dinero por los contenidos que generan en dicha red social y en Instagram.

Por medio de un comunicado, la plataforma apuntó que busca recompensar a los creadores, en especial aquellos que recién empiezan, por crear contenido que sus comunidades disfruten.

Aseguró que su inversión incluirá nuevos programas de bonificación que pagan a creadores elegibles por alcanzar determinados logros mediante el uso de herramientas creativas y de monetización.

También ofrecerá financiación para que creadores produzcan su propio contenido, con el objetivo de “ayudar al mayor número posible de creadores a alcanzar un nivel de éxito sostenible y a largo plazo”.

Este miércoles, Facebook presentó los programas de bonificación que recompensarán a una amplia variedad de creadores por compartir contenido de calidad. Además, las bonificaciones ayudarán a los creadores a comprender qué contenido funciona mejor para ellos.

Los programas de bonificación serán por temporadas, evolucionarán y se ampliarán con el tiempo.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.