mayo 21, 2022

Las marcas más relevantes por los Millennials

2 minutos de lectura

La generación Millennial, consta de aquellos nacidos entre 1980 y el año 2000 y cuenta con un poder de gasto estimado que está por encima de los 3.39 mil millones de dólares.

A continuación te presentamos el top ten de las firmas más amadas por los Millennials:

1. Nike. La firma de indumentaria deportiva se encuentra en los reflectores luego de que eligió a Colin Kaepernick como el rostro para su aniversario 30 de la campaña “Just Do It”; en lo que respecta a los consumidores y expertos en marcas, siempre ha estado del lado correcto de la historia.

2. Apple. La marca que hace un mes obtuvo un valor de capitalización superior al billón de dólares; tiene un número elevado de seguidores, y los Millennials se alinean para poner en sus manos sus últimos dispositivos.

3. Amazon. El gigante del comercio electrónico, quien recientemente alcanzó también el billón de dólares en su valor de mercado, con el paso de los años ha sabido incorporar las mercancías que su base de seguidores desea, en última instancia agregó alimentos y bebidas.

4. Target. La cadena de supermercados combina el estilo así como asequibilidad, lo que le ha permitido ganar el corazón de sus consumidores luego de alinearse con importantes cuestiones sociales como la introducción de pasillos conforme al género.

5. Wal-Mart. Tras su adquisición de Jet.com, la firma minorista Wal-Mart tiene grandes planes para hacer frente a Amazon; incluso ha arriesgado en cuanto a sus servicios de entrega también.

6. Samsung. La compañía surcoreana de tecnología así como de dispositivos móviles, a través de sus elegantes modelos y dotados de las últimas tendencias son preferidas por la generación Millennial, incluso por encima de Apple.

7. Google. El motor de búsqueda es amado por el segmento de la población, ya que desde sus aplicaciones confiables hasta el contenido en video de YouTube; Moosylvania señala que se trata quizás de la firma más omnipresente en la vida de los consumidores.

8. Sony. La marca de tecnología japonesa es vista como sinónimo de innovación, desde su popular consola de videojuegos PlayStation hasta su más reciente incorporación, el perro robot Aibo.

9. Jordan. A pesar de que Nike sigue siendo una fuerza a tomar en consideración, la marca Jordan siempre ha sido una gran artista en sí misma.

10. Adidas. La marca de prendas deportivas alemana siempre ha permanecido en boca de las personas, esto se debe a sus colaboraciones culturales, ya sean con Stan Smith o Kanye West.

Fuente: Agencia Sapiens

Más historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.