diciembre 3, 2021

México solicita a E.U. reunión «urgente» por degradación en seguridad área

1 minuto de lectura

México solicitó a la Administración Federal de Aviación (FAA) una reunión «urgente» con sus auditores para revisar conjuntamente las causas por las que degradó la calificación de su seguridad aérea, informó este miércoles el gobierno mexicano.


«Hemos enviado a la FAA un nuevo comunicado por correo electrónico solicitándole una reunión urgente con sus auditores, para revisar conjuntamente con nuestros especialistas las evidencias entregadas», dijo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en un oficio.

La dependencia informó que este miércoles sostuvo una reunión con directivos de las principales aerolíneas mexicanas para definir una estrategia que les permita recuperar «a la brevedad» la Categoría 1.

En el encuentro, estuvieron también el titular de la IATA en México, Cuitláhuac Gutiérrez Martínez; el presidente de la Cámara Nacional de Aerotransportes, Luis Noriega Benet; el director de Relaciones Institucionales de VivaAerobus, Yuri Salinas, y el director general de MasAir, Luis Sierra.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.