octubre 28, 2021

Microsoft ofrece trabajo a universitarios

1 minuto de lectura

Microsoft busca talento mexicano para sumarse a su plantilla de colaboradores y formar parte de una de las compañías de tecnología más importantes del mundo.

La convocatoria va dirigida a estudiantes y recién egresados de nivel universitario y MBA, así como a profesionales de la industria tecnológica para ocupar las 150 vacantes disponibles.

Para el programa de Internship, enfocado a estudiantes, Microsoft busca perfiles de carreras como ingeniería de software y programación para cubrir posiciones de especialización tecnológica, ventas técnicas o programación.

Este programa brinda la gran oportunidad de trabajar en la empresa después de la terminación del internship, y en algunos casos, “colaborar en equipos de otros países”.

Es el caso de profesionistas que hayan concluido sus estudios de licenciatura o MBA relacionados con tecnología.

De esta forma Microsoft se compromete a desarrollar talento desde las primeras etapas de su carrera y acompañarlos en su desarrollo profesional y personal.

Microsoft es el segundo mejor lugar para trabajar en México, de acuerdo a Great Place to Work, en la categoría de organizaciones de 500 a cinco mil colaboradores.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.