enero 20, 2022

Organiza la mejor fiesta navideña

1 minuto de lectura

Las fiestas Navideñas son sinónimo de reuniones y reencuentros con familiares y amigos, una época de unificación, paz y amor. Te compartimos unos tips para que esta navidad, tengas la mejor reunión desde tu hogar.

Consejos para una excelente cena en familia:

  • Planificar con antelación las comidas para unificarlas y asegurar que todos los miembros coman lo mismo en el mismo momento.
  • Dar importancia al momento de la comida y al hecho de realizarla conjuntamente, esperando a que la mayoría de los miembros estén presentes en la mesa para empezar a comer.
  • Involucrar a todos los miembros de la familia en todas aquellas actividades que requiere el proceso de comer: planificar el menú, realizar la compra, preparación culinaria, así como poner y retirar la mesa. De esta forma, facilitaremos que todos se sientan partícipes del proceso.
  • Asegurar que las comidas sean momentos distendidos y relajados, con un ambiente enriquecedor y pacífico, evitando cualquier conflicto alrededor de la mesa que pueda convertir este momento en una mala experiencia para todos, especialmente para los más pequeños de la casa.
  • Pensar en actividades después de la comida para seguir ofreciendo diversión en familia: un juego de mesa, cantar villancicos para una velada amena.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.