octubre 17, 2021

Organiza tu trabajo y mantente enfocado

2 minutos de lectura

Diversos factores pueden hacernos estar desenfocados, desconcentrados y sin ganas de trabajar y desarrollar las actividades que tenemos que hacer. Es común el estrés y la carga pesada de trabajo pueden provocar lo anterior como consecuencia del desequilibrio que produce en nosotros, por este motivo esta edición te recomendamos que es lo mejor que puedes hacer para enfocarte de manera correcta en tus tareas y optimizar tu trabajo.

1. Haz una lista de tus mejores clientes: Para esto tienes que tener un recordatorio y para desarrollarlo usarás la ley de Pareto ¿Cuál es? Se llama la regla del 80-20 y la idea es que el 80% de tus resultados venga del 20% de tus recursos. Tendrás que hacer una lista de todos los clientes con los que has hecho negocios actualmente, identificarás a los 10 o 20 que siempre te compran y con el resto buscarás la forma de relacionarte de manera más profunda con ellos.

2. Haz un inventario de lo que funciona y no funciona: Existen obstáculos que no te permiten ser más efectivos, debes de evaluar tus pros y tus contras. Cuando hagas la lista de lo que funciona y lo que no trabajarás más rápido y no perderás el tiempo con cosas o personas que no vas a obtener buenos resultados.

3. Planea como será tu día: Esto te ayudará a tener un día ideal haciendo las tareas que más necesitas terminar. Es conveniente que lo escribas ya que si lo estipulas, podrá ser realizable y serás más productivo.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.