diciembre 3, 2021

¿Por qué la espiritualidad es fundamental para tener éxito empresarial?

2 minutos de lectura

Steve Jobs, cofundador de Apple y CEO desde hace mucho tiempo, es mejor conocido por ser un inventor, innovador y uno de los empresarios más exitosos de nuestro tiempo, pero también tuvo una vida espiritual fuerte y profunda.

Después de tomarse un descanso de la vida empresarial en 1974 para viajar por la India y buscar la iluminación espiritual, Jobs adoptó una práctica budista de por vida y una dieta vegetariana estricta.

Entonces, si la espiritualidad jugó un papel tan importante en la vida de uno de los empresarios más exitosos, ¿por qué no hay más líderes empresariales promocionando los beneficios de una práctica espiritual diaria de manera abierta y en voz alta?

Para ayudar a conectar los puntos, aquí hay cuatro formas en que ser súper espiritual puede ayudar a que su negocio crezca:

1. Establece tu intención

Cuando tengas muy claro la intención de tu negocio, el universo mostrará su poder infinito para organizar y alinear las cosas para apoyar el logro de tus objetivos.

2. Cuida tus pensamientos

Cuando «vibras alto» e irradias gratitud hacia tu negocio, los obsequios de igual o mayor valor fluirán hacia ti. Piensa en tus sentimientos y pensamientos como bumeranes que acumulan velocidad y energía en su camino de regreso.

3. Pide letreros

Lo más probable es que si estás en un viaje emprendedor, hubo «señales» (también conocidas como pequeños empujones del universo) que te empujaron a explorar y manifestar tus ideas. Ahora que ha comenzado su negocio, es aún más imperativo escuchar los mensajes y los empujones que provienen de su alma; deje que ese sea su GPS. Consulta tu alma y el universo pidiendo señales inevitables.

4. Lidera con tu alma

Otra enseñanza clave de la espiritualidad es la conciencia de uno mismo. Ser un líder excepcional requiere que esté completamente presente y consciente de sí mismo: sus motivos, sus metas y sus expectativas.

La mediación semanal te ayudará a crear una conexión espiritual profunda contigo mismo, lo que aumentará tu nivel de autoconciencia y te ayudará a perfeccionar un estilo de liderazgo inspirador.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.