octubre 17, 2021

Termina la versión gratis de Google Meet

1 minuto de lectura

Los servicios de videollamadas se volvieron fundamentales durante la pandemia, pues plataformas como Zoom, Microsoft Teams y Google Meet tuvieron un crecimiento exponencial en usuarios debido a la necesidad de las personas de comunicarse en grupo con familiares y amigos a distancia para evitar riesgos y posibles contagios.

En el caso de Google Meet era exclusiva para usuarios de pago, sin embargo, la pandemia orilló a Google a ofrecerla gratis para todos, de hecho, la empresa otorgó ciertos beneficios como videollamadas con tiempo ilimitado, mismo que hoy ha llegado a su fin.

¿Ahora cuánto duran las videollamadas para usuarios gratuitos?

En la página de soporte de Google Meet se especifica que los usuarios gratuitos de Meet pueden tener una videollamada de hasta 24 horas seguidas con otro usuario (uno a uno). Sin embargo, cuando hay 3 o más participantes en la videollamada (incluyéndote) las sesiones durarán máximo 60 minutos.

Zoom tiene un límite similar para usuarios gratuitos, pues las videollamadas grupales solo pueden tener una duración máxima de 40 minutos.

Todos los participantes en una videollamada grupal de Meet recibirán una notificación a los 55 minutos con la indicación de que la sesión está a punto de terminar, por lo que tendrán que volver a entrar a la misma sala (o crear una nueva) cuando se llegue al límite de tiempo.

Asimismo, el límite de participantes por sesión será de 100 miembros para los usuarios gratuitos.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.