julio 7, 2022

WhatsApp cambiará su paleta de colores

2 minutos de lectura

Durante los últimos meses, WhatsApp ha sido una de las aplicaciones que le ha apostado a tener mayores cambios, tanto en diseño como en funcionalidad, todo con el objetivo de que sus usuarios puedan vislumbrar un mejor espacio de trabajo, ya sea para fines laborales, académicos o personales.

En cuestión de interfaz, tal vez el cambio más importante fue el estilizado que los desarrolladores les dieron a las burbujas de los mensajes dentro de los chats; aunque tal parece que esto será un cambió mínimo si se compara con el cambio de colores que traerá la versión 2.21.18.1.

De acuerdo con imágenes que han filtrado los usuarios beta que han podido experimentar la nueva versión, la paleta de colores de WhatsApp tendrá un leve cambio tras esta actualización.

La página especializada WAbetaInfo reveló en un par de capturas de pantalla el cambio que tendrá la aplicación, comparando la interfaz de los chats, tal cual se ve hoy en día con la transformación que tendrá en la nueva versión.

Para empezar, aunque el verde seguirá predominando en la aplicación, sí habrá un pequeño cambio en su tonalidad. Especialmente en el área de los chats, el color principal tomará un tono mucho más fuerte y vívido con el que, seguramente, se buscará apoyar el cuidado visual de los usuarios.

Así, las burbujas de los mensajes y las líneas de tiempo de los audios mostrarán un tono un poco más encendido que contrasta con el color de las letras o números dentro de estos. Por su parte, el botón de grabación de audio (mismo que se convierte en la flecha que permite enviar un mensaje cuando este ya se encuentra redactado en el recuadro) mostrará un verde menos azulado, en comparación con el que existe actualmente.

Cabe recordar que, los cambios por ahora son visibles solo en la versión beta de WhatsApp y se espera que lleguen a todos los móviles junto con la versión oficial, aunque aún se desconoce la fecha exacta de dicha llegada.

Fuente: Agencia Sapiens

Más historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.