octubre 25, 2021

Amber Heard anuncia el nacimiento de su hija Oonagh

1 minuto de lectura

«Estoy muy emocionada de compartir con todos ustedes esta noticia», dice el mensaje que acompaña con una tierna imagen en la que, tumbada en la cama y con aspecto relajado, su bebé posa dormida sobre su pecho.

La intérprete de «Aquaman» dijo que quería tener un hijo, bajo sus reglas y añade que confía en que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna, en lo que parece dar a entender que ha tenido a su hija mediante gestación subrogada.

El mensaje completo aquí:

«Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida», comentó.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.