julio 5, 2022

Arzobispo de Toledo ‘purificará’ el templo por el video de Nathy Peluso

1 minuto de lectura

La polémica por la grabación en la catedral de Toledo, en España, del videoclip de la bachata ‘Ateo’, interpretado por el español C. Tangana y la argentina Nathy Peluso, continúa y el arzobispo de la ciudad, Francisco Cerro Chaves, ha anunciado que purificará el templo el próximo domingo, en una jornada que servirá también para “reparar los pecados”.

El interior de la catedral primada de Toledo sirvió como escenario de ‘Ateo’, un video en el que el madrileño y la argentina se encuentran en el interior del templo religioso y comienzan a bailar la canción ante la mirada temerosa y expectante de religiosos que los espían entre las columnas.

La grabación, cargada de escenas sensuales, había sido permitida por el Cabildo de la catedral y justificada por el deán, Juan Miguel Ferrer, al entender que presentaba “la historia de una conversión mediante el amor humano”.

En una carta, Ferrer reconoce que es cierto que el video utiliza “un lenguaje visual provocador“, pero “no afecta a la fe”, puntualiza. Sin embargo, tras la polémica pide disculpas por si a “algunas personas les pudiera producir desagrado” o herir su sensibilidad.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.