mayo 21, 2022

Bárbara de Regil recibe fuertes amenazas en contra de su familia

2 minutos de lectura

La madrugada del jueves 17 de junio Bárbara de Regil utilizó sus redes sociales para romper el silencio y tomar una posición sobre el conflicto que la involucra con el Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM) y la polémica por su proteína Loving It.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana reconoció que le gustó la idea de “apoyar a las mujeres violentadas”, una propuesta que difundió el PVEM para que influencers les dieran promoción previo a la jornada electoral.

“Díganme pendeja, inculta, por no saber de la veda electoral, pero me gustó la causa y la apoyé”, sentenció la influencer fitness.

“Estoy acostumbrada a la polémica, porque todo lo que digo se hace polémica; solamente di mi opinión sobre algo, no creo que eso sea pecado”, dijo en su momento Bárbara.


Durante su transmisión de Instagram, la declaración que más llamó la atención del público, de sus fanáticos y detractores, fueron las aseveraciones de que nunca amenazó al nutriólogo que analizó con malos comentarios a su proteína; sin embargo, ella sí recibió fuertes amenazas.

Bárbara de Regil aseguró sentirse “apaleada” por los comentarios y por todo lo que generó el nutriólogo con sus críticas y sus posteriores señalamientos, pues vive con miedo al ser amenazada, y al recibir amenazas contra su familia.

Además, fue clara en aseverar que se trata de mensajes en sus redes sociales con diversas amenazas de muerte y de violación, por lo que aseguró que meterá diversas denuncias “en contra de las personas que vulneran a una mujer”.

Por último, Bárbara de Regil aseguró que perdona, libera y entiende al nutriólogo involucrado en los encontronazos, pues, de acuerdo con su modo de ver la situación, Aries ha logrado la fama que presuntamente buscaba con esta polémica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.