septiembre 28, 2021

Dan cárcel a Allison Mack por participar en secta Nxivm

2 minutos de lectura

La actriz de la serie de televisión “Smallville”, Allison Mack, fue condenada a tres años de cárcel por su implicación en el caso de la secta Nxivm, cuyo fundador, Keith Raniere, fue condenado a 120 años de cárcel por tráfico sexual y otros cargos, confirmó la Fiscalía del distrito Este de Nueva York.

Detenida en abril de 2018, Mack admitió su culpabilidad un año después en dos cargos de crimen organizado y de conspiración para crimen organizado, y entonces expresó su arrepentimiento y pidió perdón a las víctimas de la secta.

La Fiscalía también informó que la intérprete deberá pagar un multa de 20 mil dólares.

Días antes de la sentencia por el caso Nxivm, Allison Mack dirigió una carta al juez en la que escribió: “Ahora es de suma importancia para mí decir, desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho”.

“Me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenia. Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una mejor versión más ilustrada de mí misma. Dediqué mi lealtad, mis recursos y, en última instancia, mi vida a él. Este fue el mayor error y el mayor arrepentimiento de mi vida”, dijo.

Además, su madre, sus hermanos y varios amigos y allegados escribieron también sendas cartas al magistrado para interceder por la acusada.

Raniere fue sentenciado el pasado octubre por un tribunal de Nueva York a 120 años de prisión por aprovechar el supuesto grupo de autoayuda que había fundado para abusar sexualmente de una larga lista de mujeres.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.