octubre 25, 2021

Facundo expone a influencers que promovieron al «Partido Verde»

1 minuto de lectura

Facundo explotó esta tarde contra los influencers y actores que, por dinero, comenzaron a subir videos en sus redes sociales, apoyando al Partido Verde Ecologista (PVEM).

En una serie de videos subidos en las historias de su cuenta de instragam, el conductor subrayó que le dan lástima y asco quienes aceptaron monedas para difundir una opinión favorable hacia algún color electoral.

«Hoy en la mañana me despierto y me doy cuenta que hay un chingo de influencers y famosos que sí vendieron su opinión; ¡cabrones, estamos tratando de cambiar a México, tratando de tener un país más chingón!, ¡y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta!», reclamó.

«Me parece ridículo aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y decir que son la opción para México, o sea, es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va vender su opinión así», dijo.

«No mamen, dan lástima, dan asco, neta, como ciudadanos para mí, todos los que se vendieron, valen verga», recalcó.

Entre el sábado y domingo integrantes de la comunidad artística como Bárbara de Regil, Lamda García, Laura Gil, Regina Murguía, Gabriel Soto y Brandon Peniche colgaron su cuenta de Twitter e Instagram videos en favor del Partido Verde Ecologista.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.