noviembre 29, 2021

Ixpanea rompe silencio por sufrir abuso de un youtuber

1 minuto de lectura

La influencer Ixpanea presentó una denuncia ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales capitalina contra el youtuber Yayo Gutiérrez, a quien acusó en enero de poseer un video íntimo de ella sin su consentimiento y haberle mentido sobre su eliminación.

«Yo no digo mentiras: si todo este tiempo tuve en silencio en mi proceso legal fue para no entorpecerlo y porque no pienso litigar en medios. No es fácil. Una denuncia no son enchiladas, menos cuando se trata de algo tan delicado o tiene familia con poder o tienes al antiguo gremio de YouTube tapando el sol con un dedo o siendo cómplices de abusos que se han llevado en años”, manifestó por medio de un mensaje en redes sociales.

Manifestó que no ha sido la única mujer “que pasó una historia así o peor con este ser. Lo que yo les conté solo fue una de las muchas cosas que me hizo a mí y a otras personas, muchas de ellas mis amigas, chicas seguidoras de este mismo y chicas del medio, también chavas menores. Por eso y más quiero confiar en que se hará justicia legalmente”.

Ixpanea aseguró que presentará sus pruebas de manera “justa y limpia con las autoridades correspondientes. Por mí, por mis amigas y las que pudieron faltar. Esto va a ser tardado, pero se va a lograr”.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.