septiembre 17, 2021

La mamá de Britney Spears, pide permiso para que su hija escoja a un abogado

1 minuto de lectura

Lynne Spears, la madre de Britney Spears, ha solicitado a la Corte Superior de Los Ángeles que su hija pueda escoger a un abogado para que represente sus intereses en la tutela legal que controla su vida desde hace 13 años.

En una solicitud entregada el pasado 1 de julio y publicada este miércoles, la madre afirma que la cantante ha sido capaz de “cuidarse a sí misma” durante los últimos años, un punto que la cantante defendió en su mediática intervención ante la justicia del 23 de julio.

“Ahora, y en los últimos años, la persona tutelada es capaz de cuidar de sí misma y, de hecho, dentro de los parámetros de la tutela, ha ganado literalmente millones de dólares como celebridad internacional”, argumenta Lynne en unos documentos obtenidos por la cadena estadounidense CNN.

En la actualidad, la tutela legal está dividida en dos partes: el ámbito financiero, controlado por Jamie Spears, y el aspecto personal, tutelado por una abogada llamada Jodi Montgomery, que ha pedido seguridad tras recibir amenazas.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.