enero 20, 2022

Martín Bello demandará a Diego Boneta por golpearlo en «Luis Miguel»

1 minuto de lectura

El actor Martín Bello acusó al mexicano Diego Boneta de golpearlo durante la grabación de una escena para la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie“.

El intérprete de “Tito”, tío de Luis Miguel en la serie, dijo a TVyNovelas que sus abogados ya analizan acciones legales por lo sucedido.

Bello narró que los golpes ocurrieron durante el rodaje del primer capítulo de la segunda temporada en la que el personaje de Diego Boneta confronta al suyo sobre lo que ocurrió con su madre.

«Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final, Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, aseguró.

De acuerdo con Martín Bello, la escena estaba pensada de “una forma más tranquila”, pero a la hora de grabar los golpes en la cara, cuello y espalda fueron reales y se repitieron alrededor de diez veces porque “no salía bien”.

Según el relato del actor español, cuando terminó la grabación de la escena él se fue a su camper y tras quitarse la ropa descubrió los moretones que le provocó el mexicano, mismos que enseñó a personal de maquillaje y vestuario.

Señaló que esa noche no pudo dormir del dolor y que al día siguiente aprovechó la filmación para visitar al médico del rodaje quien le recomendó acudir directamente a un hospital.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.