enero 20, 2022

Nombre del actor de ‘Pantera negra’ aparece en lista de una masacre

1 minuto de lectura

Una foto del actor estadounidense Michael B. Jordan, estrella de Hollywood que ha participado en filmes como “Pantera negra” y “Creed”, aparecía en una lista de buscados por la Policía Civil de Ceará, al norte de Brasil, sospechoso de participar en una masacre que tuvo lugar en Navidad.

La imagen era una de las tres fotos del catálogo de Reconocimiento Fotográfico que utilizaron las autoridades para identificar a uno de los presuntos involucrados en el crimen, y que resultó en la captura de un adolescente de 17 años, confirmaron este viernes las autoridades.

La masacre tuvo lugar en la madrugada del 25 de diciembre, cuando un grupo de hombres encapuchados ingresó disparando a una cancha de fútbol del barrio Sapiranga en Fortaleza, la capital de Ceará, dejando un saldo de cinco hombres muertos y otros seis heridos.

De acuerdo con la policía, hasta el momento se ha vinculado a 28 personas con la masacre.

La identificación mediante fotografías es uno de los procedimientos utilizados por las autoridades para confirmar a un sospechoso de un crimen y en algunas oportunidades utilizan fotografías de personalidades para comprobar la credibilidad de los testigos que están señalando a un acusado.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.