diciembre 8, 2022

37 Deportistas representan a Quintana Roo en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2022

1 minuto de lectura

El titular de la Comisión de la Juventud y el Deporte en el Estado de Quintana Roo (COJUDEQ), Eric Arcila Arjona informó que la delegación integrada por 37 deportistas y cuatro entrenadores se encuentra en el estado de Morelos representando el corazón de la zona Maya.

Manifestó que en esta ocasión la entidad participa con cuatro equipos en las disciplinas de fútbol 7 varonil y femenil y voleibol también en ambas ramas, representando a los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Tulum.

“Este evento deportivo nos brindará un panorama para poder tomar decisiones en beneficio de las y los deportistas que son la prioridad número uno de esta administración”, afirmó.

Las competencias iniciaron este día y culminarán el próximo viernes 30 de septiembre; la delegación de Quintana Roo estará participando el día de mañana en la sede de Oaxtepec, municipio de Yautepec, donde con disciplina, entrega y pasión buscarán el pódium en esta justa nacional.

Cabe señalar que el evento inaugural se llevó a cabo la tarde de este martes 27 y fue encabezado por autoridades federales y estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.