noviembre 29, 2021

750 personas han sido atendidas con la Brigada Médica del DIF

1 minuto de lectura

En el marco del mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, autoridades del Sistema DIF Municipal continúan con las Brigadas Médicas gratuitas para mujeres benitojuarenses, como parte de las jornadas itinerantes que se realizan en diferentes colonias del municipio.

Este miércoles, dicho ejercicio se llevó a cabo en la Supermanzana 105, Tierra Maya, donde se ofrecieron servicios como: consulta médica, examen de la vista, orientación psicológica, papanicolaou, toma de presión arterial y exploración mamaria.

Al respecto, la coordinadora de Servicios Médicos del DIF, María del Carmen Cervantes Martínez, aseguró que en lo que va del mes se ha atendido un aproximado de 750 personas.

“Una de las prioridades de esta administración es precisamente la prevención. El objetivo de las Brigadas Médicas es ayudar a la población para que puedan detectar a tiempo algún padecimiento y que puedan ser canalizados para su atención médica oportuna”, dijo.

Por último, la funcionaria municipal detalló las fechas y direcciones donde se llevarán las próximas brigadas, las cuales serán: el 22 de octubre en la colonia Avante; el día 25 en la colonia Tres Reyes y concluirán el viernes 29 en la delegación Alfredo V. Bonfil. Asimismo, invitó a la población a cuidar de su salud y aprovechar los beneficios de estos ejercicios municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.