septiembre 24, 2021

Hemos atendido a más de 12 mil personas en contacto con el Gobernador Carlos Joaquín

2 minutos de lectura

*En el domo de la Región 228 de Cancún, el gobernador de Quintana Roo llevó a cabo la audiencia número 32 y cuarta en el municipio de Benito Juárez
*Casi el 80 por ciento de los cerca de 18 mil diferentes asuntos planteados se han resuelto

Cancún. – Por cuarta ocasión, el gobernador Carlos Joaquín atendió, de forma directa, a los quintanarroenses que acudieron a la audiencia 32 de “Platícale al gobernador”, que se llevó a cabo en el domo de la región 228, en esta ciudad.

El titular del Ejecutivo dio a conocer que, a través de las audiencias de “Platícale al gobernador”, organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social, cuya titular es Rocío Moreno Mendoza, en la presente administración se han atendido a más de 12 mil personas, de las cuales siete mil 104 han sido mujeres y cuatro mil 917 hombres, quienes plantearon casi 18 mil asuntos diferentes y de los cuales casi el 80 por ciento se encuentra concluido.

Carlos Joaquín, junto con los titulares del gabinete y la presidenta municipal de Benito Juárez Mara Lezama, platicó con decenas de hombres y mujeres de distintas edades sobre sus necesidades para ofrecerles las mejores soluciones.

La señora Zita García, una de las personas que fueron atendidas por Carlos Joaquín, expresó que para ella es importante que un gobernante tenga esa empatía con la gente.

“Todos tenemos diferentes carencias y necesidades y cuando un servidor público se acerca, para resolverlas, se agradece. Yo vine por un tema de tenencia y se me resolvió rápidamente; me mandó con las instancias correspondientes y estoy satisfecha con el resultado”, expresó la señora Zita García.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.