diciembre 8, 2022

Ana Patricia supervisa trabajos de limpieza en Sm 93

1 minuto de lectura

La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, supervisó los trabajos de limpieza y mantenimiento en el parque “San Antonio” de la Supermanzana 93, en donde anunció que se abastecerá de alumbrado público en continuidad a la transformación de un Cancún unido.

El comité vecinal dio la bienvenida con pancartas alusivas a su respaldo y compromiso con este polo turístico. “Con la participación de todos ustedes, vamos a trabajar muy fuertes, tengo el mejor equipo en el Ayuntamiento, porque Cancún tiene que ser una ciudad muy unida”, enfatizó.

El mantenimiento estuvo a cargo de personal de la Brigada Integral de la Dirección General de Servicios Públicos, quienes pintaron los juegos infantiles, bancas y el kiosco; además de llevar a cabo labores de barrido, poda de árboles, servicio de descacharrización y bacheo en las calles aledañas al lugar recreativo.

La Presidenta Municipal se comprometió con los vecinos a continuar con las brigadas de manera permanente, en todas las supermanzana de la ciudad, con la finalidad de construir la mejor versión de Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.