octubre 17, 2021

ANUNCIA VÍCTOR MAS, SERVICIOS PARA LA COLONIA YAAX TULUM ESTE 2021

2 minutos de lectura

• Cumple, Víctor Mas a vecinos de la colonia Yaax, este año contarán con obra pública en agua potable y pavimentación para mejorar su calidad de vida.

Tulum, 25 de febrero de 2021.- Al encabezar la Caravana de Servicios Municipales en la colonia Yaax Tulum, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, anunció que como parte de los compromisos realizados con los habitantes para mejorar la infraestructura y los servicios básicos, a partir de este año 2021 está contemplado dentro del Programa Operativo Anual (POA), trabajar en materia de agua potable y pavimentación en la primera etapa.

“Estos años de administración se ha generado trabajo en diferentes puntos de la ciudad, seguimos cumpliendo los compromisos con los ciudadanos y este es uno de ellos, todavía hay mucho por hacer, hay programas previstos para las colonias y las comunidades, sigamos avanzando juntos”, expresó el edil.

En su oportunidad, el presidente del Comité de Vecinos de la colonia Yaax, Filiberto Pat, agradeció al presidente municipal, Víctor Mas, por su trabajo a favor de la sociedad, sobre todo por mantener la cercanía y poner al alcance los trámites y servicios que la gente tenga necesidad de hacer.

Bajo las medidas de sanidad y sana distancia, durante la Caravana de Servicios la ciudadanía acudió con gran participación para realizar diversos trámites municipales, así como solicitar asesoría en diversos servicios, a fin de apoyar en la economía familiar.

Como ya es costumbre, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, atendió de manera personal a los ciudadanos para escucharlos y atender sus necesidades, a través de un gobierno cercano y humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.