mayo 21, 2022

Anuncian la primer jornada del 2022 de “Empléate”

2 minutos de lectura

Con todos los protocolos sanitarios y para continuar con la reactivación económica el gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico anuncia la primer jornada del 2022 del programa “Empléate” que de octubre a diciembre del pasado año atendió a más dos mil personas.

Al respecto, el titular de la Dirección de Desarrollo Social y Económico, Carlos Balmaceda Ostos dijo que está actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de enero en el Domo Deportivo de la Supermanzana 93, bajo estricto apego a las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas obligatorio, gel antibacterial y respetar la sana distancia..

Con información de la dependencia municipal, el funcionario indicó que el resultado de los últimos tres meses de 2021 se suma a las más de 50 mil personas atendidas en la administración anterior, gracias a que “Empléate” es una herramienta de apoyo al ofrecer miles de vacantes y diversos servicios en la comodidad de encontrarse en un solo lugar, evitando gastos en recorridos y comidas.

“Invitamos a todas las personas a asistir al Domo Deportivo SM 93, de 09:00 a 14:00 horas, donde también habrá servicios de Jóvenes Construyendo el Futuro, trámite de Tarjetas de Salud y descuentos en licencias de conducir, para que tengan la oportunidad de un trabajo en las más de mil vacantes que brindarán 30 empresas socialmente responsables, pues nuestro objetivo es atender las necesidades de los ciudadanos”, señaló Balmaceda Ostos.

Agradeció la participación de la sociedad en este programa, así como la fundamental colaboración de la iniciativa privada, con lo que se ha logrado el éxito rotundo en la vinculación laboral de miles de personas, lo que abona al avance y reactivación económica de Cancún, que es el destino turístico más importante de Latinoamérica.

Asimismo, informó a los ciudadanos que también se cuenta con la variante “Ven y Empléate en la Oficina”, en la que una o dos empresas realizan el reclutamiento de manera directa y que este lunes 17 de enero contará con la colaboración de Fiesta Inn y el jueves 20 tendrá la participación de la empresa Financiera Independencia.

Indicó que los interesados deben acudir a la oficina de la Dirección Municipal de Empleo y Capacitación Laboral, ubicada en Av. Nader, Sm. 2, Lote 29, Locales 7 y 9, Primer Piso, Edificio Madrid, en donde también se les brinda atención diaria, se recibe la documentación y orienta a alguna bolsa de empleo.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.