agosto 18, 2022

Con la feria “Una Sola Tierra”, en OPB promueven el cuidado ambiental

2 minutos de lectura

Con el objetivo de incentivar y difundir el cuidado al medio ambiente, se llevó a cabo la feria ambiental “Una Sola Tierra”, que se realizó en el Zoológico Payo Obispo el pasado fin de semana para el disfrute de las familias othonenses.

En cumplimiento al cuarto eje prioritario de gobierno, de inculcar el desarrollo sostenible, como lo ha indicado la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, y con miras al futuro inmediato, del cuidado al medio y a los recursos con los que contamos, es que la feria ambiental, contó con pláticas, exposiciones pictóricas, talleres y demás.

En este sentido, la directora del Zoológico Payo Obispo, Bianca Novelo Durán, indicó que, siguiendo las instrucciones de la alcaldesa, se busca atraer a mayores visitantes al parque y ofrecerles actividades de provecho, para que pasen un excelente día.

Asimismo, dijo que la administración municipal se encuentra optimista, hacia la respuesta de la ciudadanía, para poder continuar trabajando en pro del único zoológico que existe en el estado de Quintana Roo, para rehabilitarlo y dotarlo de mayores cuidados.

Las actividades se llevaron a cabo de 10 de la mañana a 14 horas del recién domingo e incluyeron acciones en conjunto con la CAPA, SESA, SEMAR, la escuela de artes plásticas del ICA, SIPINNA, PPA, Salud Municipal de OPB, y la Universidad Politécnica Nacional unidad Chetumal.

Al evento asistieron los regidores Jorge Herrera Aguilar y Héctor Pérez Rivero; así como la regidora Felicia Victoria Manrique Alcocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.