octubre 28, 2021

Contraloría Social Municipal verifica construcción de obras en Playa del Carmen

1 minuto de lectura

Como parte del Eje “Desarrollo Económico Ordenado y Sostenible” que rige el gobierno de la presidenta Laura Beristain Navarrete, la Contraloría Municipal, a través del Comité de la Contraloría Social, realizó una verificación de las obras que se realizan en distintos puntos de Playa del Carmen, actividad contemplada dentro de su Plan de Trabajo 2021.


De esta manera, los contralores sociales Auria Nájera Tuz, Patricia Guzmán Zacarías y Mario Ariel Sosa Godoy (de los sectores 8, 10 y 13, respectivamente) se encargaron de verificar e inspeccionar, en compañía de los comités vecinales, el avance en las siguientes obras ubicadas en Playa del Carmen: la remodelaciones del edificio integral de servicio GEAVIG y las oficinas del Instituto de las mujeres; y las construcciones que comprenden la primera etapa del nuevo Panteón del municipio, una nueva subcomandancia en el fraccionamiento Villas del Sol; dormitorios, cancha de usos múltiples, caseta de acceso y área de resguardo canino en la Academia Municipal de Seguridad Pública,así como una red de ciclovías, guardiciones y banquetas en la av. Lilis esquina con av. CTM.


Es importante señalar que la Contraloría Social es el mecanismo innovador de la participación ciudadana, orientado fundamentalmente al control y vigilancia para verificar las metas, garantizando la correcta aplicación de los recursos públicos asignados a los programas de Desarrollo Social Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.