agosto 18, 2022

DIF y el IEEJA impulsan a niños y adolescentes solidarenses a concluir sus estudios

1 minuto de lectura

La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, Rosita Escobedo Campos, entregó constancias de primaria y secundaria a niños y adolescentes del programa 10-17 que con el apoyo del Instituto Estatal de Educación de Jóvenes y Adultos (IEEJA) concluyeron sus estudios.

Durante la suscripción de convenio de colaboración entre este organismo descentralizado con el IEEJA, representado por Nitzia Juliana Rivera Argüelles, estuvo presente la directora general del DIF Municipal, Adriana Cazales Durán y Janet Novelo Sosa, directora de PAMAR.

Rosita Escobedo celebró que a través del convenio de colaboración hoy niñas, niños y adolescentes puedan continuar con sus estudios.

«El único límite lo tienes tú, los sueños se pueden hacer realidad», destacó. La presidenta honoraria motivó a quienes hoy concluyen su ciclo escolar a no renunciar a sus metas y seguir preparándose con pasión y perseverancia.

Recibieron certificados: Carlos de Jesús Morales García y José Miguel Can Hernández, de primaria, y Brando Guzmán Estrada, Pablo Yair Alemán Villanueva y Cristián Gabriel Vázquez Guzmán de secundaria.

El programa 10-17 está a cargo de la Dirección de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) que ofrece una educación integral, alimentación balanceada y asistencia social a las y los menores atendidos a través del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.