enero 17, 2022

En Cancún se reconoce la labor al impulso empresarial

2 minutos de lectura

Se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a la labor al impulso empresarial en Benito Juárez, teniendo como personalidades destacadas la participación de Iván Ferrat, presidente del CCE, Perla Aguilar, presidenta de AMEXME, el Chef. Marcy Bezaleel Pacheco, presidente estatal de CANIRAC, Sergio León Cervantes, presidente del Centro Empresarial Coparmex Quintana Roo y como invitada de honor Mara Lezama Espinoza, presidenta municipal del H. Ayuntamiento de Benito Juárez.

Durante la ceremonia, el presidente de Coparmex Quintana Roo, Sergio León Cervantes, destacó que este año no ha sido fácil para los empresarios el poder reactivar sus actividades, debido a los grandes inconvenientes que la pandemia les ha traído. Resaltó el gran apoyo que han recibido por parte de esta administración municipal, para poder continuar activos, reforzar el diálogo para la agilización de procesos, permisos y licencias, reconociendo la participación de la presidenta, de cada director y directora de las diferentes instituciones desde el Tesorero, Secretario de Ecologia y Desarrollo Urbano, Director de Ingresos, Director de Egresos, Director de SIRESOL, Director Protección Civil, Director del Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Oficial Mayor y la Secretaria General del Ayuntamiento.

“Aproximadamente medio millón de pesos en reducciones de trámites, esto demuestra el gran compromiso que tiene la autoridad en apoyo al sector empresarial, siendo un ejemplo la “Ventanilla Municipal” de Coparmex Quintana Roo, la cual se ha convertido en una pieza clave para que los empresarios puedan resolver problemáticas que en años anteriores les tomará tiempo y esfuerzo solucionar” destacó durante su intervención, Sergio León.
 
La presidenta municipal, Lic. Mara Lezama, destacó que la actualización de procesos y digitalización de trámites continuarán, ya que con esto se dejan bases estructuradas para el óptimo desarrollo de la “ciudad de calidad” que merecemos.
 
“Vamos a seguir juntas y juntos escribiendo la historia de un Cancún con prosperidad compartida, de una ciudad que hemos convertido en tierra de esperanza y anhelos. Construyendo, entonces, el Cancún de los próximos 50 años”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.