julio 7, 2022

Frank será el relevo de Marisol Vanegas en la Secretaría de Turismo

2 minutos de lectura

La mañana de hoy trascendió que Marisol Vanegas Pérez dejará la Secretaría de Turismo del Estado para ocupar la rectoría de la Universidad del Caribe, de donde es docente; en su lugar llega, Francisco “Frank” López Reyes que actualmente se desempeña como subsecretario de gobierno de Quintana Roo desde enero pasado.

Marisol Vanegas Pérez es investigadora y académica; cuenta con licenciada en Turismo con Maestría en Planeación Turística; Venegas Pérez ha desarrollado más de 20 investigaciones en Desarrollo y Gestión. Presidía la Academia de Turismo de la Sociedad “Andrés Quintana Roo”.

Licenciada en Turismo por la Universidad Autónoma del Caribe en Barranquilla, Colombia; cuenta con estudios de Maestría en Ciencias en el área de Planeación y Desarrollo Turístico en el Instituto Politécnico Nacional. Es experta en temas de mercadotecnia, economía, desarrollo y planeación del turismo.

Además de su labor como Directora General de “Redes Turismo”, es articulista, conferencista en diversos medios nacionales e internacionales así como profesora de programas de postgrado en turismo en diversas Universidades.

Por otro lado, Frank López Reyes es Licenciado en Derecho por la Universidad Lasalle de Cancún y cuenta con estudios en Ciencias Políticas y Administración Pública en el Instituto Tecnológico de Monterrey. Además, ha participado en diversos diplomados y talleres internacionales de capacitación organizados por instituciones de España y Chile.

En la administración pública se ha desempeñado como Director de Turismo del Ayuntamiento de Benito Juárez (2016-2018), además de desempeñarse como Enlace Legislativo y Director de Proyectos de Inversión en la Secretaría de Turismo de Quintana Roo.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.