febrero 25, 2024

Gobierno renueva la 5ta Avenida a través de servicios públicos

2 minutos de lectura

En respuesta a solicitudes de empresarios y comerciantes de la 5ta Avenida, el gobierno municipal que encabeza Lili Campos renueva la arteria turística a través de servicios públicos con reparación, limpieza y 116 botes de pintura donada para el impulso de este polo turístico y disfrute de locales y visitantes.

El secretario de Servicios Públicos Municipales Benny Millán manifestó que se trabaja en la reparación, limpieza y pintura en el tramo entre la avenida Constituyentes y la avenida CTM. Mencionó que se responde a planteamientos de los comerciantes y empresarios de dicha zona turística.

“Estamos avanzando con cuidado, porque se tiene que limpiar el adocreto e incluso reparar tramos para luego pintar, damos un mantenimiento integral y bien hecho, paso a paso. Si lo permiten las condiciones del tiempo concluiremos esta primera etapa en 10 días”, puntualizó Benny Millán.

La pintura es color rojo ladrillo o rojo barro, antiderrapante, de uso rudo y especial para materiales de concreto. En la actualidad todos los materiales respetan y cuidan el medio ambiente. Se hará un programa para que una o dos veces al año se haga mantenimiento en la zona y así siempre este en óptimas condiciones para recibir a todos y todas.

Benny Millán dijo que empresarios de la 5ta Avenida solicitaron poner papeleras en las calles laterales, colocándose 600 de éstas. Así mismo mencionó que a finales del año pasado se instalaron 60 bancas y 30 jardineras como parte de la rehabilitación y renovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.