agosto 18, 2022

Isla Mujeres promociona sus riquezas naturales en el “Tianguis Turístico Mérida 2021”

1 minuto de lectura

Con el compromiso de seguir posicionando a Isla Mujeres como uno de los principales destinos de Quintana Roo, el gobierno que encabeza Atenea Gómez Ricalde, participa en el “Tianguis Turístico Mérida 2021” que se lleva a cabo en la capital yucateca del 16 al 19 de noviembre.

Con la presencia de más de mil 252 compradores, con 814 empresas de 41 países alrededor del mundo, Isla Mujeres promociona en este importante evento, su historia, cultura, tradición, gastronomía, así como sus riquezas naturales y la calidez de su gente.

Considerado este escaparate como de los más importantes para el sector turístico, la participación de Isla Mujeres representa un parteaguas para seguir impulsando la recuperación económica del sector y de las decenas de familias que dependen del mismo.

Si bien las bellezas naturales como las playas con que cuenta el destino la siguen posicionando entre las mejores en el Caribe Mexicano, los esfuerzos de la actual administración por seguir atrayendo al turismo nacional e internacional no han parado desde el día uno.

Con esta participación en tan esperado tianguis, el gobierno de Atenea Gómez refrenda su compromiso por trabajar en beneficio de las familias isleñas, ya que a mayor promoción de este Pueblo Mágico, mayor será el turismo que arribe y deje derrama económica en el destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.