octubre 17, 2021

Jorge Rodríguez fomentará la seguridad de Cancún

1 minuto de lectura

“Nuestra campaña es para servir a los demás”, afirmó el candidato del PRI a la presidencia municipal de Benito Juárez, Jorge Rodríguez Méndez.


Resaltó, en entrevista de reporteros, que la pandemia nos enseñó que el núcleo original y la fuerza de la sociedad, pues de ahí surge.


“Vamos a fortalecer ese núcleo, y vamos a dar puntual seguimiento a todo lo que tiene que ver con los temas de violencia familiar, eso es sumamente importante, no lo podemos dejar de lado. Tenemos un gran reto en el municipio de Benito Juárez que tiene que ver con la violencia contra las mujeres y contra los feminicidios, le vamos hacer frente de manera tajante”, dijo.


En apoyo a las mujeres y madres de familia, el abanderado comprometió en promover apoyos para las madres y familias trabajadoras.


“La familia debe ser ejemplo, de la congruencia entre el pensamiento, la intención, las palabras y las obras”, señaló.
Subrayó que otros partidos políticos no logran tener una comunión total con la dignidad humana y los valores que se requieren para tener una mejor familia, como piedra angular de la sociedad.


“Hemos coincidido en la necesidad de seguir fortaleciendo los valores familiares, como principio rector para rescatar a la ciudad turística de Cancún y sus diferentes regiones”, remarcó.

Fuente: Agencia Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.